miércoles, 21 de junio de 2017

El placer de la libertad

¡Buenas tardes!

Les habla una mujer libre, una mujer que por fin ha terminado sus estudios. Todos los tormentos que han ido leyendo (y por los que me vi aislada del blog, dado que esto requiere su tiempo de dedicación) han llegado a su fin.

¡HE APROBADO EL CICLO!
*Una voz susurra: aún queda la entrega de notas*
*Todas las demás, por su seguridad, la mandan a callar*


Entregué el proyecto, ayer lo presenté y la exposición fue algo digno de aplausos y más aplausos. ¡Más que aprobada! Eso significa libertad, pura y dura. Felicidad al estilo bailar eternamente.



via GIPHY
No solo eso, sino que además, esta semana empecé a trabajar en la Librería. Osea, es oficial: ¡Soy librera! No solo soy escritora, además trabajo en una librería, ¿no es maravilloso? Aish, estoy fantásticamente enamorada.
Todo es un baile continuo de cosas felices. Me pondré a trabajar con todos mis proyectos literarios, incluidos los del blog para darle mucha caña. Seeeeeh... siento las palabras corriendo por mis venas.
¡Y me han publicado un microrrelato en un libro! Se titula "El gato" y estará en el libro de Diversidadliteraria del IV Concurso de microrrelatos "Inspiraciones nocturnas"
En breves vendrán novedades, cosas maravillosas, fiesta, magia, reseñas, relatos, un payaso haciendo malabares... ok, esto último no. Muy creepy. Maldito sea IT. xD
Nos vemos, mis adorados.

2 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA POR APROBAR!
    Y Bienvenida de nuevo a estos lares ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias reina!
      Ahora que he vuelto, nadie podrá quitarme de aquí, muahahaha.

      Un beso enorme =D

      Eliminar